inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
La asociación apuesta por una mejora de los procesos de venta y distribución, para que el nivel de reservas de este año sea superior al del año pasado.
Ante la nueva campaña turística del 2012 , la Asociación de Apartamentos Turísticos de la Costa Daurada ha organizado una jornada de formación para que los empresarios de la zona mejoren sus "maneras" de vender/distribuir en Internet su oferta de Apartamentos Turísticos. 
 
Esta temporada, la asociación destaca que ante la dificultad de llegar a buenos resultados, los establecimientos pueden aumentar la presencia de los apartamentos en webs internacionales de venta y por otra parte, pueden optimizar los niveles de precios de venta; ya sea creando ofertas muy atractivas en temporada baja o intentando elevar los márgenes en temporada alta.
 
La jornada ha sido impartida por un especialista en distribución turística y gestión de Revenue, que es la técnica de fijación de precios turísticos.
 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC