inicio
La Asociación de Hostelería de Navarra y BMW Archueta afianzan su trabajo conjunto con la rúbrica de su acuerdo de colaboración, por el que ambas entidades irán de la mano en diversas acciones de promoción a lo largo de 2016.

Entre ellas se seguirá apostando por los eventos gastronómicos, como la Semana del Pincho de Navarra que organiza la Asociación de Hostelería de Navarra y en cuya edición 2015 BMW tuvo un papel destacado con la organización del Concurso MINIpincho. Asimismo, la colaboración incluye acciones de marketing online, inserciones publicitarias en publicaciones de hostelería, merchandising, etc…

BMW Archueta es el concesionario exclusivo de BMW y MINI para Navarra, que además está de enhorabuena por haber celebrado en fechas recientes su XX Aniversario. Desde la Asociación de Hostelería felicitamos a nuestro Colaborador Oficial.

En la foto, la Presidenta de la Asociación de Hostelería (Ana Beriáin) y el Director Comercial de BMW Archueta (José Esteban Guerendiain Tellechea), en la firma del nuevo acuerdo celebrada ayer día 22 de febrero en las instalaciones de BMW Archueta (Polígono Talluntxe).

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC