inicio
La AHT ha recibido a la Asociación de Profesionales de Glosa en la Isla de Skopelos para conocer de primera mano el mecanismo de la asociación toledana.

Luís González Gozalbo, presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo y Alfonso Silva, presidente de la Federación de Hostelería de Castilla-La Mancha han recibido a miembros de la  Asociación de Profesional de Glosa en la Isla de Skopelos (Grecia) para analizar puntos de interés comerciales y turísticos que puedan generar iniciativas y oportunidades de planes conjuntos para el desarrollo turístico.

La asociación invitada, cuya finalidad es potenciar el turismo en dicha ciudad griega, se encuentra en España para activar un programa de formación Erasmus+ en Madrid, ya que cada año miles de turistas de nuestro país visitan sus islas.

Comerciantes y hosteleros de Glosa, han querido acercarse hasta la AHT para conocer de primera mano métodos de trabajo, tendencias del sector, formación legal y nuevas aplicaciones para el sector hostelero que se llevan a cabo en el día a día en Castilla-La Mancha.

Grecia, al igual que España, es un país altamente turístico, por lo que conocer otros mercados y sistemas de trabajo, pueden suponer la mejora de muchos puntos de interés para el hostelero y por tanto para la economía del país. Este tipo de iniciativas, buscan unir sinergias y apuestan por una implicación colectiva entre ambas localidades con la intención de favorecer el flujo de visitantes que recibe cada año la población griega o en nuestro caso la toledana.

Uno de los puntos más destacados ha sido la valoración de técnicas que permitan conseguir una mayor diversidad en el sector turístico. Así como la estructura de la asociación y otras entidades a nivel nacional que representan los intereses del empresario hostelero. 

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC