inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
A la edición de este año fueron invitados agentes de viajes de Italia, Holanda y Japón. Entrega de trofeos en el hotel Villa Real con asistencia del Delegado del Área de Economía, Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid.
Durante el día de ayer, tuvo lugar en el Club de Golf Olivar de La Hinojosa la Décimo Tercera Edición del Torneo Internacional de Golf de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid que es ya, desde hace varios años, una cita obligada para los aficionados al golf de las empresas hoteleras madrileñas, para sus colaboradores y para los invitados internacionales, relacionados con el turismo de golf. En esta edición acudieron a la cita agentes de viaje de Italia, Holanda y Japón que compartieron una agradable aunque calurosa jornada de golf con los hoteleros madrileños y con representantes de sus empresas colaboradoras.
 
La entrega de trofeos a los ganadores tuvo lugar en el hotel Villa Real, en el transcurso de un cóctel previo a la cena, a la que asistieron, además de los jugadores, numerosos patrocinadores y colaboradores, y representantes de asociaciones hermanas. Recogieron los trofeos, de manos del Delegado del Área de Economía, Miguel Ángel Villanueva, de los miembros de su equipo y del Presidente y Vicepresidentes de la AEHM, Fernando Herrezuelo, Juan Domingo Checa, Paolo de Angelis, Joaquín Molpeceres y Verónica Gil.
 
El acto de entrega finalizó con unas palabras del presidente de la AEHM, Carlos Díaz, que agradeció la colaboración de los patrocinadores prometiendo, como buen aficionado al golf, potenciar al máximo este Torneo. Carlos Díaz cedió la palabra a Miguel Ángel Villanueva que cerró el acto con un mensaje de apoyo a los nuevos cargos de la Asociación prometiendo toda la ayuda posible de su departamento en la consecución de sus objetivos. 
El ganador “campeón scrach”, Fernando Herrezuelo, recibe el premio de manos del presidente de la AEHM, Carlos Díaz
El ganador “campeón scrach”, Fernando Herrezuelo, recibe el premio de manos del presidente de la AEHM, Carlos Díaz
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC