inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
La Junta Directiva de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), reunida en el hotel Wellington, ha tomado el acuerdo unánime de nombrar Presidente de la entidad, con carácter ejecutivo, al hasta ahora Secretario General, Antonio Gil Alonso.
El nuevo Presidente sustituye en el cargo a José Tarín que lo desempeñaba en funciones tras la dimisión de Carlos Díaz por motivos profesionales el pasado 6 de septiembre.

Con la máxima titulación posible dentro del Sector turístico, Antonio Gil Alonso llega a la presidencia del hospedaje madrileño tras una dilatada carrera profesional como Director de hotel, siempre en Madrid, iniciada con tan sólo 22 años y finalizada en 1997, fecha en la cual, asume la Secretaría General de la AEHM.

Fue Presidente de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) en la difícil etapa en la que se llevaron a cabo los cambios de titulaciónen materia turística y se negocian las correspondientes convalidaciones.

En el año 2004 se le concedió el premio Hermes turístico (Hermestur) a la profesionalidad en el Turismo.

La Asociación Empresarial Hotelera
de Madrid agrupa a la práctica totalidad de las empresas hoteleras madrileñas de las categorías superiores, 5, 4 y 3 estrellas, y a una importante representación de otras categorías. Fue creada en 1976 al amparo de la Ley 19/1977, de 1 de abril y elige por primera vez, siempre de acuerdo con sus Estatutos, a un Presidente Ejecutivo.
Antonio Gil
Antonio Gil
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC