inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) y la Asociación Malagueña de Empresas de Seguridad (AMES), han suscrito un convenio de colaboración por el ambas asociaciones fomentarán las actividades cuyo objetivo primordial sea intensificar la seguridad privada en los establecimientos turísticos de la Costa del Sol.
En virtud de dicho convenio, AMES también ofrecerá asesoramiento en todos aquellos temas alusivos a las tecnologías y a la innovación en el campo de la seguridad privada. Asimismo se prestarán servicios técnicos en cuestiones relacionadas con las actividades de seguridad. Tambien se llevará a cabo el intercambio de información en las materias alusivas al contenido de este acuerdo. Por su parte, ambas asociaciones se compromenten a celebrar foros de interés para las dos asociaciones, sus asociados y colaboradores.
 
El convenio ha sido rubricado en la sede principal de AEHCOS situada en Torremolinos, por Federico Sánchez Camacho, Presidente de la Asociación Malagueña de Empresas de Seguridad (AMES) y José Carlos Escribano de Garaizábal, Presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol. 
 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC