inicio
Desde el 1 de septiembre de 2009, ANBAL pasa a ser miembro de CEHAT. La solicitud de ANBAL fue aprobada por el Comité Ejecutivo de CEHAT y ratificado por el Pleno celebrado en Madrid el pasado 16 de julio
La Asociación Española de Balnearios (ANBAL), presidida por Miguel Mirones, ha solicitado a la CEHAT su incorporación como miembro asociado de pleno derecho a la Confederación Española de Hoteles. Tras el análisis de esta solicitud, el Comité Ejecutivo de CEHAT dio su visto bueno y fue ratificada por el Pleno que se celebró el pasado 16 de julio en Madrid.
 
Una vez realizada esta formalización y desde el 1 de septiembre de 2009, ANBAL se incorpora como parte integrante de la CEHAT, Confederación que tiene como fin último velar por la defensa y el fomento de los intereses de sus miembros asociados.
 
En los últimos años, la oferta del sector de los balnearios y el turismo termal ha evolucionado y se ha convertido en una alternativa de ocio y bienestar dirigido a todo tipo de públicos con distintas opciones de turismo saludable.
 
Así, la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL), constituida hace más de 100 y compuesta por 68 Balnearios, tiene como base fundamental disponer de Aguas Minero-Medicinales declaradas de utilidad pública.
 
Por su parte, CEHAT representa a todo el sector del alojamiento Español, tanto hoteles independientes como cadenas hoteleras y apartamentos turísticos y cuenta con más de 9.000 establecimientos y 1.500.000 plazas, agrupadas, a partir de septiembre en 63 Asociaciones de ámbito local, provincial y autonómico en todo el territorio nacional.
 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC