inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
Dentro de las actividades que la Confederación realiza a favor del sector en el ámbito de los Sistemas de Pago y Tarjetas de Crédito, estamos colaborando en la celebración del próximo evento PCI Madrid (17 Junio NH Eurobuilding).

Aquellas personas que se registren en el congreso y se identifiquen con la clave de descuento de la CEHAT (cehatpcim), obtendrán una bonificación de 100€. Para conocer más detalles sobre el Congreso y el registro, por favor visite www.pcieurope.com/pcimadrid

 

PCI – DSS (Payment Card Industry – Data Security Standard o Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Medios de Pago) es un estándar que regula el proceso completo de pago por tarjeta en cualquier ámbito con el fin de proteger tanto los datos como a los usuarios de tarjetas de crédito, evitando el robo de éstos o el fraude. Esta normativa se ha establecido con el fin de estrechar reducir el elevado numero de fraude y robo de tarjetas existente, para ello el objetivo es proteger la integridad de la transacción a cada punto donde pueda ser comprometida.

 

Brevemente el estándar PCI DSS comprende 12 puntos de aplicación, englobados en seis objetivos de control:

  • desarrollar y mantener una red segura
  • proteger los datos de los usuarios de tarjetas de crédito
  • mantener un programa de gestión de vulnerabilidades
  • implementar sólidas medidas de control de accesos
  • monitorización continua de las redes e infraestructuras
  • implementar y mantener una política de seguridad de la información

PCI Madrid es un congreso imprescindible que se celebra por primera vez en España, y que  dará a conocer la información crítica, las soluciones y las herramientas que se puede utilizar con el fin de cumplir con la normativa PCI-DSS. También dará la oportunidad única de hacerse oír en el foro especializado de PCI Madrid y encontrarse con las figuras clave del sector, incluyendo colegas de otras empresas afectadas, proveedores de servicio, partners y clientes.

Proteger la información confidencial y financiera de los usuarios de tarjetas es un deber. Hacerlo correctamente y de acuerdo a los estándares mundiales PCI DSS es un trabajo de todos.

¿Quién debe cumplir con PCI DSS?

Cualquier entidad, sea comercio o proveedor de servicios, que almacene, procese y/o transmita información de titulares de tarjeta debe cumplir con PCI DSS - independientemente del tamaño de la entidad y del volumen de transacciones realizadas.

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC