inicio
El portafolio de productos Rate Tiger permite a los hoteles pasar de un procedimiento multicanal largo y complicado a un solo punto de acceso al mercado que permite una rápida gestión de los canales de distribución y portales de viaje además de la comparación con las tarifas de los competidores en tiempo real.

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y la empresa Rate Tiger, acaban de alcanzar un acuerdo para promover el Revenue Management en el conjunto del sector hotelero español.

Rate Tiger, software líder en el manejo de canales de distribución online y Revenue Management se ha sumado al Club de Socios Colaboradores de CEHAT. La gran presencia internacional de Rate Tiger así como su estrecha relación con los canales de distribución online han hecho de  Rate Tiger el Socio Colaborador natural para CEHAT.

CEHAT ha seleccionado el software de Rate Tiger por su calidad, flexibilidad, fácil manejo y estabilidad, permitiendo al hotelero el control mucho más eficiente de tarifas y cupos de habitaciones a través de múltiples canales de distribución Online.

Rate Tiger ofrece un conjunto de soluciones compatibles y modulables que hacen que el hotelero pueda manejar sus precios según los distintos canales de un modo sencillo e intuitivo, logrando así optimizar sus ventas por Internet.

Así mismo, el software ofrecido por Rate Tiger permite al hotelero obtener, de un modo sencillo, información comparativa de su oferta frente a la de sus competidores.

Además, y aunque Rate Tiger ya ha sido implantado en numerosas cadenas hoteleras españolas, es una solución útil y rentable también para hoteles más pequeños.

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC