inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
Afianzar las colaboraciones a través de un acercamiento a las instituciones públicas es, entre otros, el objetivo de celebrar la Junta de Gobierno de la asociación de empresarios hoteleros de la Costa del Sol, en el salón de plenos de la Cámara de Comercio.
El presidente de la Cámara de Comercio de Málaga, Jerónimo Perez Casero acompañado por el Gerente, Andres Garcia y el Presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara, José Julian Prieto, han sido invitados a clausurar la Junta de Gobierno mensual de AEHCOS.
 
Jerónimo Perez, ha declarado a los empresarios hoteleros, mirar con optimismo hacia el futuro sin menospreciar que aun quedan momentos difíciles por vivir. Asi mismo ha solicitado el apoyo hacia la cámara por parte de la asociación con la que ha renovado el acuerdo de colaboración.
 
Por parte de José Julian Priento, quien fue presidente de AEHCOS en el pasado y ocupa actualmente la presidencia de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio, ha destacado como objetivos: La unión de las Instituciones Turisticas con el fin de realizar promociones conjuntas. Tambien el desarrollo del turismo de Málaga Capital lo que se desea extrapolar al resto de los municipios de la Costa.
 
Finalmente ha incidido en la importancia de formar parte de la Cámaras del Mediterráneo (ASCAME), de la que Jeronomio Perez ostenta actualmente la presidencia. Son puntos destacables que incrementa la reputación internacional de la cámara de Málaga, supone pues un beneficio para los empresarios que deseen aprovechar estas relaciones para buscar nuevos mercados y /o exportar. Adicionalmente ha supuesto la celebración de asambleas y congresos importantes a la provincia.
 
Una labor fundamental de pertenecer a la ASCAME es canalizar las ayudas europeas y el posicionamiento adecuado de la provincia de Málaga en los países emergentes.
 
Por su parte, Andrés García, gerente de la Cámara, ha incidido sobre los objetivos estratégicos para apoyar al sector turístico. Por ello la Cámara cuenta con personal especializado en materia de Turismo.
 
“Vender el saber hacer turístico que tiene por prioridad posicionar no solo al sector hotelero sino toda una industria paralela y de apoyo al turismo.” Concluía Andrés García en su intervención.
 
El presidente de AEHCOS, José Carlos Escribano, ha agradecido a la Cámara de Comercio la cesión de sus instalaciones para celebrar la Junta de Gobierno en la que se han tratado entre otros los siguientes temas:
 
  • El estudio de la marca Costa del Sol.
  • Los próximos convenios que se van a firmar con los Palacios de Congresos.
  • la programación para la celebración de EXPOAEHCOS en conjunto con HOSTELEQUIP, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.
  • la situación actual del Saneamiento Integral de la Costa del Sol.
  • La problemática que se está viviendo en Tunez y Egipto.
AEHCOS continuará con futuras acciones que supongan el acercamiento a las instituciones públicas. Así la celebración de Juntas de Gobierno se ha realizado ya en las sedes de la Universidad de Málaga, el Patronato de Turismo el Parque Teconologico la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental.
 
 
 
 
 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC