inicio
Lola Johnson, ha anunciado que la ciudad de Valencia "acogerá el próximo mes de noviembre el XIII Congreso de Hoteles de España". La consellera ha realizado este anuncio tras el encuentro que ha mantenido con el presidente CEHAT.
Para Lola Johnson, "es un honor que la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) haya elegido Valencia para la celebración de su XIII Congreso nacional, descartando otras opciones como Sevilla o Barcelona, otros importantes puntos turísticos".
 
La titular de Turismo ha hecho hincapié en que la celebración de este congreso "va a suponer un autentico punto de encuentro para todo el sector turístico, ya que a su alrededor se organizaran todo tipo jornadas y sesiones que convertirán este evento en el epicentro del sector turistico del año".
 
En este sentido, Lola Johnson ha manifestado que en el Congreso "la tecnología valenciana Travel Open Apps tendrá una gran presencia, lo que refuerza una vez mas la importancia y la calidad de este proyecto 100%Valenciano".
 
La consellera de Turismo ha destacado que ha contribuido a la elección de realizar el congreso en la Comunitat "nuestra planta hotelera de calidad, nuestro sector turístico competitivo, nuestra gran capacidad organizativa para celebrar este tipo de congresos y las excelentes relaciones entre la Generalitat y el sector hotelero".
 
En este sentido, Johnson ha explicado que la Comunitat Valenciana "es, con más de 120.000 plazas en hoteles, la quinta autonomía española por concentración de oferta y la quinta por concentración de demanda, con cerca de 24,5 millones".
 
Asimismo, la Consellera ha resaltado que en 2011, "a pesar de la difícil coyuntura económica, se mantuvo la oferta de plazas en hoteles y el número de viajeros, mientras que aumentó un 2,4% el número de pernoctaciones, lo que evidencia la fortaleza de nuestro sector turístico".
 
Lola Johnson ha señalado que la celebración de congresos como el de la CEHAT "supone una magnífica oportunidad para dar a conocer todas las excelencias de nuestro destino turístico entre los profesionales del sector turístico".
 
Asimismo, Johnson ha resaltado que desde la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte, "estamos trabajando para mantener la ciudad de Valencia como destino de turismo de congresos y potenciar el resto de destinos urbanos y además, vamos a reforzar los congresos turísticos con gran capacidad de prescripción".
 
En esta línea, la titular de Turismo ha manifestado que desde la Generalitat "continuaremos realizando cursos de formación para los profesionales vinculados a la celebración de congresos, durante el año pasado realizamos 5 cursos, a través de nuestra Red de CDTS, en los que participaron cerca de un centenar de profesionales".
 
"Además -ha continuado Lola Johnson- dentro de nuestros convenios de co-marketing, pusimos en marcha de septiembre a diciembre de 2011, un blog sobre MICE para los tres grandes mercados de congresos para la Comunitat: Reino Unido, Alemania e Italia".
 
Congreso nacional de CEHAT en Valencia

En 2012 se realizará el XIII Congreso Nacional de la CEHAT en el hotel Las Arenas de Valencia del 21 al 24 de noviembre.
 
Este congreso reunirá a cerca de 500 empresarios con la intención de abordar y afrontar los retos a los que se enfrenta el sector hotelero en España.
 
Cabe destacar que el congreso se realiza cada dos años y se ha convertido en uno de los más importantes del sector al ser un foro de debate del sector hotelero español.
 
En la edición de 2012 se busca estimular a los profesionales que componen la industria hotelera. Contará con ponentes de gran prestigio que aportarán nuevos enfoques en relación a áreas de la gestión hotelera. 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC