inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
Manuel Otero, presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia; junto a Dolores Bravo, diputada de Empleo e Innovación de la Diputación de Sevilla; Antonio Castaño, director del Consorcio Turismo de Sevilla; y el diestro Eduardo Dávila Miura y José Joaquín Cortés, sumiller y Nariz de Oro 2012, como padrinos de este acto, han presentado en el Hotel Alfonso XIII las XI Jornadas Gastronómicas de los Hoteles de Sevilla y Provincia, que este año se desarrollan bajo el título “Cocina de Maestros”
Desde el 31 de octubre y hasta el 11 de noviembre se podrá disfrutar en una selección de restaurantes de los hoteles de Sevilla del toro, legado histórico y natural, en otra de las múltiples y grandes manifestaciones de su cultura: en la gastronomía. Un producto muy nuestro…y un exquisito manjar que deleitará al paladar de nuestros comensales, locales y foráneos, gracias a la labor de los maestros cocineros de los restaurantes de los hoteles de Sevilla.
 
Platos de alto valor culinario, aderezados con imaginación, con mimo y buen gusto. La carne de toro se convierte, así, en una delicia digna de degustarse en diecinueve restaurantes de los hoteles de Sevilla. Y como ya es habitual, a precios muy variados y ajustados para todos los bolsillos, que oscilan entre los 16,50 euros del menú más económico hasta los 35 euros.
 
Menús especiales que han elaborado para pasar unos momentos inolvidables degustando la Cola de Toro a la Sanluqueña, la Vuelta al Ruedo con Sabor a Manzana, el Arroz Meloso de Rabo de Toro, la Mini Hamburguesa de Toro, el Crépine de Toro con su Verdura o las Albóndigas de Cola de Toro sobre Patatas Tomillo… entre otros muchos manjares que van a poner esta rica cultura española, que también pasa por los fogones y por el paladar.
 
Se trata de un evento, que en su decimoprimera edición, es la expresión inequívoca de la apuesta de los hoteleros de Sevilla por la gastronomía, como seña de identidad de nuestro destino, como recurso que lo enriquece y le aporta valor añadido.
 
Los hoteles participantes son: Alfonso XIII 5*, Gran Meliá Colón 5*, AC Ciudad de Sevilla 4*, Taberna del Alabardero 4*, Fernando III 4*, Fontecruz Sevilla 4*, Hospes las Casas del Rey de Baeza 4*, Las Casas de la Judería 4*, Meliá Lebreros 4*, Meliá Sevilla 4*, Parador de Carmona (Carmona) 4*, Sevilla Center 4*, Silken Al-Andalus 4*, Vincci La Rábida 4*, Zenit Sevilla 4*, Alcoba del Rey de Sevilla 3*, Bellavista Sevilla 3*, Doña Manuela Casa Modesto 2* y Posada del Moro 2* (Cazalla de la Sierra). En la dirección web www.hotelesdesevilla.com van a tener, a partir de este viernes, toda la información a su disposición.
 
Y como colofón de estas jornadas cabe referirse al acto programado para el viernes día 9 de noviembre a las 21,30h., en el Gran Hotel Meliá Colón, que compartimos con el Festival de Cine Europeo de Sevilla, denominado “5 vinos 5. Elogio del arte del toreo a través del vino de Jerez, la gastronomía y el cine”.
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC