inicio
Abordará su viabilidad en España desde el ámbito económico, jurídico y administrativo.

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos organizará, el próximo 21 de noviembre, la jornada “Condo-hoteles: nuevo modelo de desarrollo hotelero y su implantación práctica”, en colaboración con el bufete de abogados Garrigues y con la consultora THR.
En esta jornada, que estará inaugurada y presidida por la Secretaria General de Turismo, Amparo Fernández, se analizará el nuevo modelo de gestión hotelera que empieza a consolidarse en países como Estados Unidos y Francia y que combina un uso y propiedad particular de las habitaciones, con la gestión por parte de las cadenas hoteleras.

Esta Jornada se enmarca en la voluntad de CEHAT en divulgar temas de actualidad e interés para el sector hotelero y contará con la participación de especialistas, profesionales y representantes para debatir sobre la nueva fórmula y su implantación desde el ámbito económico, administrativo y jurídico.
En la primera ponencia, a cargo de dos especialistas de la consultara THR y de un miembro de Sol Meliá, se profundizará sobre “La fórmula del Condo-hotel como solución financiera para el sector y las incidencias en la gestión”. En esta conferencia se analizará cómo se debe poner en marcha este sistema y los beneficios económicos que conllevaría.

En la segunda ponencia participarán cuatro abogados, socios del bufete Garrigues, que expondrán las “claves jurídico-tributarias del Condo-hotel en España” y los pormenores legislativos de la fórmula.

Finalmente tendrá lugar una mesa redonda en la que intervendrán los consejeros de Turismo de las comunidades de Baleares, Andalucía, Canarias y Valencia para abordar el modelo turístico actual y el encaje que tendría los condo-hoteles en este marco.

Asunto:                      Jornada Condo-Hoteles.
Fecha:                        21 de noviembre de 2007.
Hora:                          09.00 horas.
Lugar:                         Auditorio Bufete Garrigues. (Hermosilla, 3). 
                                   INSCRIPCIÓN GRATUITA.-

Para inscribirse basta con rellenar el formulario que encontrará en la parte inferior.

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC