inicio
La Confederación Española de Hoteles se reunió ayer con el Presidente de IFEMA, José Maria Alvarez del Manzano, en un encuentro que tuvo un carácter informal y se celebró tras la reunión del Comité Ejecutivo de la Confederación.

El encuentro al que asistieron los miembros del Comité Ejecutivo así como  el presidente de la Confederación Española de Hoteles, Juan Molas,  se enmarca en las reuniones que viene manteniendo la patronal de los hoteleros con los principales interlocutores de instituciones, organismos y administraciones públicas.

En la reunión mantenida ayer, Juan Molas y José María Alvarez del Manzano intercambiaron opiniones sobre la situación turística y sobre diversas acciones para la promoción de España en los mercados internacionales, en las qué también trabaja IFEMA  a través de Ferias como FITUR, una de las más importantes de las que se celebran en todo el mundo en cuanto a número de países participantes y visitas recibidas.

La Confederación Española de Hoteles pretender mantener estos encuentros   tras la celebración de los plenos y reuniones del Comité Ejecutivo.

 

 

 

 

 

 

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC