inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
Su principal objetivo es el de promovor la innovación en el sector.

o       El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) es una asociación privada sin ánimo de lucro encaminada a ser un centro de Innovación y Tecnología (según Real Decreto de 1996) cuyo principal objetivo es mejorar la competitividad, eficiencia y la calidad de todo el sector hotelero. 

o       Este proyecto parte de la voluntad de la Confederación Española de Hoteles (CEHAT), de dar respuestas prácticas y eficaces a las necesidades de sus empresas. 

 o       El Instituto Tecnológico Hotelero es de carácter permanente y su sede se ubica en Madrid, con el fin de potenciar la industria hotelera y mejorar la competitividad y eficiencia del sector en todo el ámbito nacional, aunque también tiene una ineludible proyección internacional. 

o       El ITH está integrado por un equipo humano que trabaja para y por los intereses de los hoteleros, buscando soluciones prácticas a los problemas del día en su gestión.  
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC