inicio
La Fundación y los empleados de Intermundial Seguros de Viaje promueven la recogida de alimentos para los más desfavorecidos, mediante una campaña que estará en marcha hasta el próximo 22 de Abril y abierta a todo el público. La recepción de los alimentos se realizará en las oficinas del Grupo InterMundial en la Calle Irún nº 7 de Madrid
Con la crisis económica ha aumentado el número de personas en situación de desempleo y sin recursos económicos. Por ello, la Fundación y los trabajadores de InterMundial quieren aportar su granito de arena y lo harán acumulando el mayor número de alimentos posibles para la Operación Kilo del Banco de Alimentos, un organismo benéfico sin ánimo de lucro que, a través de la recogida de comida, distribuye alimentos a entidades benéficas legalmente reconocidas, dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas dentro de la Comunidad de Madrid.
 
La campaña está abierta al resto de empresas o personas que quieran colaborar haciendo sus propias aportaciones. Todas ellas podrán llevar al menos un kg de alimentos entre el 8 y el 22 de Abril, a las oficinas centrales de InterMundial Seguros de Viaje ubicadas en la calle Irún nº7 de Madrid. El día 22, voluntarios del Banco de Alimentos recogerán la comida donada para distribuirlas entre las organizaciones benéficas.
 
Serán bienvenidos los alimentos que no necesiten frío ni sean perecederos, tales como leche, aceite, azúcar, harina, pasta o legumbres, entre otros muchos.
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC