inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
Importante presencia en el folleto de España de Natalie Tours y workshops con agentes de viajes en Moscú, Bakú (Azerbaiyán) y Almaty (Kazakstán)
Benidorm y la Costa Blanca intensifican su promoción en distintos puntos de Rusia para fomentar las ventas de la temporada de verano que está a punto de comenzar. Desde la Delegación Comercial que la Fundación Turismo de Benidorm tiene en Moscú se han coordinado diferentes actuaciones promocionales durante este mes de abril.
 
Además del folleto de Vremia, la Costa Blanca también ocupa un importante espacio en el folleto para España del mayor turoperador, Natalie Tours, que acaba de sacar al mercado. 37 páginas con una completa oferta de alojamiento, ocio y destino, que mejorarán sin duda los resultados de ventas para este verano 2013.
 
Además de los parques temáticos TERRA MÍTICA, AQUALANDIA y MUNDOMAR, los establecimientos que se comercializarán por Natalie son los siguientes:
 
CALPE: SH Ifach, Gran Hotel Sol y Mar, Diamante Beach, AR Esmeralda &Spa y Esmeralda Suites.
ALTEA: SH Villagadea y Cap Negret.
EL ALBIR: Kaktus Albir, Albir Playa Hotel & Spa, Complejo Albir Garden.
BENIDORM: Magic Villa Venecia Hotel Boutique, Barceló Asia Gardens, Gran Hotel Bali, Sandos Mónaco Beach Hotel & Spa, Flash Hotel Benidorm, RH Princesa, RH Corona del Mar, RH Victoria y RH Royal, Palm Beach Hotel, Benidorm Plaza, Benidorm Center, Belroy, Sol Costa Blanca, Meliá Benidorm, Madeira Centro, Avenida, Don Pancho, Agir, Brisa, Los Dálmatas, Magic Villa del Mar, Deloix Aqua Center,Dynastic, Fiesta Park, Benikaktus, Alameda, Marconi, Lido, Helios, Rosamar, MontPark, Tropic Relax, Poseidón Playa, Agua Azul, Gala Placidia, Brasil, Esmeralda Beach Hotel, Mar Blau, y Apartamentos Luxmar.

Para finalizar, se incluye también la oferta del Hotel Playas de Guardamar en el folleto.
 
Además de esta edición impresa, la delegada comercial de la Fundación en Rusia, Katerina Filistina ha participado activamente en tres presentaciones de producto en los últimos días.

El día 11 de abril tuvo lugar un desayuno de trabajo y presentación para agentes de Natalie Tours en Restaurante “Radio City” del Hotel Pekin de la capital rusa contando con los responsables del destino España de este turoperador y a la que asistieron alrededor de 70 agentes de la zona de Moscú.
 
Una semana después, tuvieron lugar dos interesantes encuentros para el mercado de lujo y de convenciones y congresos, B2B Luxury & MICE, en Bakú (Azerbaiyán) el día 19 de abril y en Almaty (Kazakstán) el día 22.
 
Las presentaciones diseñadas por la Fundación Turismo de Benidorm siguen la siguiente estructura:
 
1. Descripción de Benidorm
2. Ubicación
3. Perfil de viajero
4. Clima
5. Playas
6. Hoteles. Visión general. Personal. Idiomas.
7. Descanso Activo. Deportes. Agua y montañas.
8. Terra Mítica
9. Aqualandia
10. AquaNatura
11. Terra Natura
12. Mundo Mar
13. Vida nocturna
14. Benidorm Palace
15. Gastronomía
16. Shopping
17. Fiestas
18. Alrededores
 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC