inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
En la media mensual, junio cierra con un incremento de un 8,5% sobre el año 2010.
Ya están disponibles los datos de ocupación hotelera de Benidorm correspondientes a la segunda quincena de JUNIO de 2010 y la media mensual JUNIO 2011. Pueden acceder a la ficha completa de datos pulsando en el siguiente enlace:
 
 
 
 
La ocupación durante la segunda quincena de JUNIO de 2011 ha sido un 91,2%, lo que ha resultado un incremento de 5,8 puntos por encima de la ocupación registrada el pasado año en este mismo periodo.
 
La media mensual de JUNIO ha quedado establecida en el 89,2%, dato que supone un incremento sobre la ocupación media de JUNIO de 2010 de 6,9 puntos, lo que traducido a incremento porcentual se sitúan en el 8,5%.
 
Por categorías, la ocupación ha sido muy similar en una horquilla entre el 89% y el 92%. En concreto ha oscilado entre el 92,9% de los hoteles de 2 estrellas, el 92,5% de los de 3 estrellas y el 89,4% de los de 4 estrellas.
 
Por procedencias, el mercado nacional mantiene una representación del 48,8% del total de los turistas alojados, frente al 51,2% de turistas extranjeros.
 
El mercado británico continúa con su ascenso y en esta segunda quincena ha crecido un 12% el número de pernoctaciones hoteleras sobre el año 2010, absorbiendo al 40,6% del total de clientes alojados en hoteles de Benidorm. El mercado portugués aparece ya en segundo lugar con el 3,3% del mercado, y a continuación se sitúan belgas con el 2,7% y holandeses con el 1,8%.
 
La previsión para la primera quincena de julio se sitúa en el 86,3% en estos momentos. Esta previsión, que ya es superior en 5 puntos a la registrada en la 1ª quincena de julio 2010, confirma la tendencia al alza de la actividad turística en Benidorm.
 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC