inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
La Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) ha integrado en su nueva página web (www.hosteleriadetoledo.com) una ágil y potente herramienta de comercialización, un motor de reservas que permitirá a los usuarios realizar reservas on line de hoteles de Toledo y provincia.
 
Esta integración del motor de reservas en la web de la AHT ha sido posible gracias al acuerdo que la Asociación tiene con TRADYSO (Travel Dynamic Solutions), empresa que ya ha dispuesto los sistemas de reservas de las cadenas hoteleras de la mayor relevancia en nuestro país.
 
Esta central de reservas permite que sean los propios establecimientos quienes oferten directamente aquellas promociones que les parezcan más interesantes, decidiendo tipo de habitación, clase de estancia, etc. La versatilidad de la herramienta es tal que resulta práctica tanto para los grandes hoteles como aquellos más pequeños, ofreciendo así al usuario un abanico más amplio de posibilidades donde elegir.
 
En un principio, el motor ha arrancado con las mejores ofertas procedentes de 41 establecimientos hoteleros, pudiendo ir agregándose todos aquellos otros asociados que así lo deseen.
 
 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC