inicio
Joan Mesquida: “Medida injusta y desleal con el sector”. Colaboración para la solución del problema planteado.
El secretario general de Turismo y Comercio Interior, Joan Mesquida, considera injusta y desleal para el conjunto de la empresas hoteleras españolas la pretensión del operador británico Thomas Cook de reducir, en sus facturas pendientes de pago con los empresarios españoles, en un 5 por ciento, y se están manteniendo contactos con el Touroperador, al más alto nivel para que se dé marcha atrás a dicha medida.
 
Desde que por parte de la Secretaria General de Turismo se tuvo conocimiento de la decisión tomada por el operador británico, se ha recabado información de detalle desde la Oficina Española de Turismo en Londres acerca de esta cuestión y se iniciaron los primeros contactos con la Compañía. En este sentido, las explicaciones que se han dado por parte del grupo Thomas Cook no resultan en modo alguno justificativas de tal decisión.
 
En carta enviada al Grupo Thomas Cook, Turespaña ha trasladado una protesta formal ante la medida tomada por su grupo, manifestando el firme rechazo que nos provoca.
 
Joan Mesquida ha expresado su apoyo a los hoteleros ante el rechazo a esta iniciativa y seguirá manteniendo contactos con el turoperador y con la CEHAT para lograr que Thomas Cook dé marcha atrás a esta decisión.
 
 
 
 
 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC