inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
El periodista Juan Ramón Lucas ha recibido la Medalla de Oro del Turismo y el hotelero Rufino Riestra Fanjul el premio a al Profesionalidad
Un año más, la Unión Hotelera del Principado de Asturias ha entregado los Premios Santa Marta, que reconocen a aquellas personas o entidades que más han trabajado por dignificar el sector del turismo en Asturias. La ceremonia tuvo lugar el 19 de Noviembre, en el Gran Hotel Las Caldas Villa Termal, de Oviedo y en ella han estado presentes representantes de la hostelería y el resto del sector turístico del Principado.
 
Destacar la trayectoria profesional de los trabajadores y reconocer a las personas o entidades que más han hecho a favor del turismo en Asturias, promocionando el Principado. Estos son los propósitos de los Premios Santa Marta de la Unión Hotelera del Principado de Asturias (UHPA) que este año han alcanzado su XXV edición.
 
La Medalla de Oro del Turismo, el máximo galardón de estos Premios, ha sido otorgada al periodista Juan Ramón Lucas por la “constante promoción el Principado de Asturias que realiza desde su programa radiofónico”. El Premio Santa Marta a la Profesionalidad se ha concedido al hotelero Rufino Riestra Fanjul, por su “larga trayectoria profesional en el sector, desde el Hotel Loriga, de Pola de Siero”.
 
La Unión Hotelera del Principado de Asturias también ha concedido seis Diplomas de Honor a otros profesionales: Mª José Avin (Arcea Hotel Mirador de la Franca-Ribadedeva), Belén Reistra Amieva (Meliá Hotel de la Reconquista-Oviedo), Maribel Suárez Sebastián (Hotel Vetusta-Oviedo), Azucena González Pandal (Hotel Sablon-Llanes), Antonio Gancedo Rodríguez (Hotel Luzana-Avilés) y Rafael Remis Alonso (Hotel Piloña-Cangas de Onís).
 
También se han otorgado cuatro Distinciones a diferentes hoteles, en reconocimiento a su trayectoria, prestigio y labor empresarial. Los establecimientos galardonados han sido: Hotel Celuisma Pathos (Gijón), Hotel Miramar (Gijón), Hotel Palacio de Arias (Navia) y Hotel Spa Palacio de las Nieves (La Felguera).
 
Los Premios Santa Marta de la Unión Hotelera del Principado de Asturias se instituyeron en 1986 y suponen una acción más para trabajar continuamente en la mejora de la calidad turística de la Comunidad. Hasta la fecha, ha recibido la máxima distinción de estos Premios Antonio Masip, Dionisio de la Huerta, la Fundación Príncipe de Asturias, Gabino de Lorenzo, la Federación Internacional de Centro Asturianos, Arturo Fernández, José Luis Garci, Franciso Álvarez Cascos, Victor Manuel, Hevia, José Andrés o la productora de la serie Doctor Mateo, entre otros.
 
 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC