inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
Cristina Santiago Ávila es la ganadora del Concurso convocado en colaboración con la Universidad de Málaga para la renovación del logotipo e imagen corporativa de AEHCOS
La Vicerectora de Cultura y Relaciones Institucionales, Maribel Calero y el Presidente de AEHCOS, José Carlos Escribano, han descubierto conjuntamente el nuevo logotipo que la Asociación de Empresarios Hoteleros utilizará a partir de ahora para representar a la misma.
 
“En total han llegado a la sede de AEHCOS 31 propuestas. El nivel ha sido alto y la selección difícil” comentaba José Carlos Escribano. "Estamos muy satisfechos con el acuerdo de colaboración firmado con la UMA que está dando sus frutos. Además de este concurso se han gestionado cerca de 30 becas entre la Universidad de Málaga y los asociados de AEHCOS” confirmaba el presidente de AEHCOS.
 
Por su parte, Maribel Calero felicitaba a la ganadora, a la asociación pero también a la UMA “AHECOS ha confiado en la Universidad para que le hagan algo importante. De esta forma le hace partícipe del entorno social. La UMA no es un ente aislado sino que colabora con la sociedad en general para lo que es importante que se integre en la misma”. De esta forma agradecía Maribel Calero la celebración de este concurso entre un ente privado como es AEHCOS y la Universidad. “Detrás de AEHCOS están todos los malagueños, toda la sociedad de Malaga” concluía en su discurso la Vicerectora de Cultura.
 
El premio para la ganadora es de 1000 Euros y los derechos de sus diseños de logo e imagen corporativa pasarán a ser utilizados por la Asociación. Así mismo se han concedido dos accésits que consisten en un alojamiento en dos de los hoteles asociados en la Costa del Sol.
 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC