inicio
Los otros galardonados fueron el Consell Comarcal de la Terra Alta y el Ayuntamiento de Sant Carles de la Ràpita
El centro de convenciones de PortAventura acogió ayer por la noche la XXI Nit del Turisme de la Costa Daurada i les Terres de l’Ebre. El presidente de la Diputació, Josep Poblet, presidió el acto que cada año reúne a empresarios y entidades del sector en una fiesta que pone punto y final a la temporada turística. Durante el transcurso del acto se hicieron entrega de los premios Jordi Cartanyà y el Premi Costa Daurada.
 
En esta edición el premio Costa Daurada ha ido a parar a Joan Molas, presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos turísticos (CEHAT). Los motivos que le han hecho merecedor del galardón, explicaba ayer Poblet, han sido, entre otros, «su experiencia, el grado de conocimiento del sector, desde la pequeña fonda hasta el gran touroperador, y su actitud hacia nuestro territorio. Siempre que hemos necesitado su ayuda nos ha respondido de una forma diligente y amable», comenta.
 
Por otro lado, el decimonoveno premio Jordi Cartanyà en su categoría de Promoció de l’interior de la Costa Daurada i les Terres de l’Ebre ha sido para el Consell Comarcal de la Terra Alta por la edición del material de difusión especializado en la Via Verda a su paso por la Terra Alta, por atender a colectivos con discapacidad y su voluntad integradora.
 
La otra categoría, la de Accions de promoció del litoral de la Costa Daurada i les Terres de l’Ebre, recayó en el Ayuntamiento de Sant Carles de la Ràpita. La edición del material audiovisual promocional configurado a través de un cortometraje en cuatro idiomas en el que se explica cómo es la población le ha hecho merecedor del premio.
 
 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC