inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
Los establecimientos alojativos en la isla de Lanzarote lograron durante el pasado mes de abril una ocupación media del 77,99 %, frente al 62,52 logrado en el mismo periodo del 2010. La celebración de la Semana Santa en el pasado abril ha favorecido este importante crecimiento turístico en la isla de los volcanes
Los establecimientos alojativos en la isla de Lanzarote lograron durante el pasado mes de abril una ocupación media del 77,99 %, frente al 62,52 logrado en el mismo periodo del 2010. La celebración de la Semana Santa en el pasado abril ha favorecido este importante crecimiento turístico en la isla de los volcanes.
 
Según el estudio que mensualmente elabora la patronal turística de Lanzarote, ASOLAN, los aparhoteles registraron el mejor índice con una media del 87,19 por ciento seguidos de los hoteles de 4 estrellas, con una ocupación del 80,38 %.
 
Mientras, los apartamentos, segundo segmento en volumen de plazas alojativas en Lanzarote, registraron una media del 74,63 por ciento. Los 6 hoteles de 5 estrellas lujo de la isla lograron, de media, una ocupación del 73,10 %.
 
Para los bungalows, la ocupación se situó en el 64,62 %.
 
La presidenta de ASOLAN, Susana Pérez, subrayó que este dato es el segundo mejor registro para este 2011, después del 72,69 % logrado en enero. En febrero fue del 80,92 y en marzo, se logró superar la cifra del 83, 36 %.
 
Como es conocido, y según los datos de las agencias de viaje y TT.OO Lanzarote fue el destino líder para el mercado turístico español durante la pasada semana santa, aspecto igualmente, que explicaría el incremento superior al 35 % registrado en abril en el aeropuerto de Guacimeta, según datos de AENA. 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC