inicio
Linguaserve, compañía especializada en traducción, servicios lingüísticos y soluciones multilingües de última generación, anuncia la renovación del convenio de colaboración suscrito con la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), dentro de su apuesta para reforzar su compromiso con el sector de hospitality a partir del desarrollo de un conjunto de soluciones GILT (globalización, internacionalización, localización y traducción) específicamente concebidas para las necesidades de los operadores hoteleros que llevan a cabo su actividad en el mismo.

La consolidación del alta de Linguaserve como Socio Colaborador en CEHAT permitirá el desarrollo de distintas acciones estratégicas, de formación, comerciales y de marketing y comunicación. La Confederación agrupa a los empresarios hoteleros (tanto hoteles independientes como cadenas hoteleras y apartamentos turísticos de todas las categorías) con el objetivo de representar, defender y promover sus intereses. En la actualidad cuenta con más de 14.000 establecimientos y 1,5 millones de plazas que se agrupan en 64 asociaciones de ámbito local, provincial y autonómico.

 

El compromiso adquirido por Linguaserve con el sector de hospitality (hotelería, restauración y turismo) se sustenta en sus excelentes perspectivas de desarrollo en el futuro. Según un informe del World Travel & Tourism Council en España se crearán en los próximos diez años alrededor de 25 millones de puestos de trabajo relacionados con esta industria. A nivel internacional le corresponderá uno de cada diez empleos, con un peso específico que se sitúa en el 9,8 por ciento de la economía mundial.

 

Linguaserve ofrece al sector de hospitality una gama de servicios completa y enfocada de forma particular a los requerimientos de esta industria. Gracias al acuerdo firmado, este conjunto de soluciones, es también asequible para las pequeñas empresas aportándolas un conjunto de ventajas competitivas de primer nivel.

 

Linguaserve soluciona todos los problemas ante los que se encuentran los hoteles a la hora de apostar por el multilingüismo tanto en el entorno web como en cualquier otro contenido, documento o texto que se requiera: el proceso desordenado, repetitivo e inconexo de extracción de textos, la farragosa inclusión de textos traducidos a cada lengua o el mantenimiento tedioso y con propensión a errores humanos cada vez que se introducen nuevos contenidos o se modifican los existentes. Las soluciones de Linguaserve aportan valores añadidos a la tradicional tarea de traducir y localizar una we

 

 

Información corporativa

 

Linguaserve,  es una compañía española especializada en proporcionar soluciones tecnológicamente avanzadas y servicios capaces de superar las barreras tecnológicas, lingüísticas, culturales, globales, locales y multimedia que tienen las empresas. Linguaserve implementa desarrollos tecnológicos para poner a disposición del cliente una plataforma basada en tecnología Internet para canalizar los servicios de traducción, localización y gestión de contenidos multilingües. Actualmente trabaja con más de 30 idiomas y cuenta con una amplia red de colaboradores homologados en todo el mundo.

 

Entre sus clientes figuran Administraciones Públicas, bufetes de abogados y organismos internacionales, así como empresas nacionales y multinacionales de distintos sectores incluyendo: construcción, consumo y alimentación, energía, financiero, patentes y marcas, sanitario, tecnologías de la información, medios de comunicación y turismo, entre otros.

 

Para más información contactar con:

Linguaserve

Tfno.: 917 61 64 60

Email: clientes@linguaserve.com

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC