inicio
La cooperación alcanzada supone el alta de Linguaserve como Socio Colaborador en la Confederación y permitirá el desarrollo de distintas acciones estratégicas, para ofrecer los servicios de traducción de linguaserve a los establecimientos hoteleros de la CEHAT en condiciones especiales.

La firma de este protocolo de colaboración se enmarca dentro del firme compromiso de Linguaserve con el sector de hospitality (hotelería, restauración y turismo), considerando sus excelentes perspectivas de desarrollo en el futuro. Según un informe del World Travel & Tourism Council a lo largo de esta próxima década dicha industria generará uno de cada diez puestos de trabajo en todo el mundo lo que, en términos totales, implica más de 3.200 millones de empleos brutos (entre empleos directos, indirectos e inducidos). Su crecimiento se situará por encima del 4 por ciento anual hasta llegar a suponer el 10 por ciento del Producto Interior Bruto mundial.

A través de una institución del prestigio y representatividad de CEHAT (que cuenta con más de 14.000 establecimientos y 1,5 millones de plazas que se agrupan en 64 asociaciones de ámbito local, provincial y autonómico), Linguaserve reforzará su implicación con el sector de hospitality a partir del desarrollo de un conjunto de soluciones de Globalización, internacionalización, localización y traducción (GILT) específicamente concebidas para las necesidades de los operadores hoteleros que llevan a cabo su actividad en el mismo.

Como primer paso de este proceso de actuación, Linguaserve ofrece al sector de hospitality su solución ATLAS Real Time, un sistema de publicación web multilingüe en tiempo real de segunda generación cuyas características lo convierten en particularmente adecuado para los requerimientos de esta industria. ATLAS Real Time es la aplicación más avanzada y adaptable del mercado, que da servicio a las solicitudes del cliente para la traducción en tiempo real (Real Time) o de forma muy rápida (Quick Time). Está integrado con la tecnología más avanzada para ofrecer un servicio de traducción automático y sencillo para el hotel que además permita reducir los costes y tiempos frente a los métodos tradicionales de traducción de contenidos estáticos.

Es una solución ideal para que los hoteles tengan su página traducida y actualizada en idiomas de paises clave como pueden ser el inglés, francés o alemán, emergentes como puede ser el chino o locales como el gallego, el vasco o el catalán.

Información corporativa

Linguaserve es una compañía española especializada en proporcionar soluciones tecnológicamente avanzadas y servicios capaces de superar las barreras tecnológicas, lingüísticas, culturales, globales, locales y multimedia que tienen las empresas. Linguaserve implementa desarrollos tecnológicos para poner a disposición del cliente una plataforma basada en tecnología Internet para canalizar los servicios de traducción, localización y gestión de contenidos multilingües. Actualmente trabaja con más de 30 idiomas y cuenta con una amplia red de colaboradores homologados en todo el mundo.

Entre sus clientes figuran Administraciones Públicas, bufetes de abogados y organismos internacionales, así como empresas nacionales y multinacionales de distintos sectores incluyendo: construcción, consumo y alimentación, energía, financiero, patentes y marcas, sanitario, tecnologías de la información, medios de comunicación y turismo, entre otros.

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC