inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
Los establecimientos alojativos en la isla de Lanzarote registraron durante el pasado mes de julio una media de ocupación del 83,65 %, con una subida de 6,9 puntos con respecto al mismo periodo del pasado año 2010.
Según el estudio que mensualmente elabora ASOLAN, la patronal turística de Lanzarote, por segmentos, han sido los hoteles de 4 estrellas (mayoritarios por volumen de plazas junto al sector extra hotelero) los que han logrado el ratio mayor con una media del 89,05 por ciento seguido de los aparhoteles, con 88,51.

Según este estudio de la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote- ASOLAN- los apartamentos  registraron, de media, un  83,43 y los bungalós 70,85 por ciento.

Los 6 hoteles 5 estrellas lujo en la isla de Lanzarote tuvieron en julio pasado una media de ocupación del 66,24.

La presidenta de ASOLAN, Susana Pérez, ha resaltado que- por ahora, julio aporta el mejor mes de ocupación alojativa en Lanzarote seguido del mes de marzo, con una media del 83,36 y febrero, con 80,92.  

 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC