inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
Más de 30 hoteles de la ciudad donan sus excedentes de muebles y ropa a la entidad

El Gremi d’Hotels de Barcelona tiene un acuerdo con Cáritas Diocesana de Barcelona, en el marco del programa Empreses amb Cor, desde el año 2012. El objetivo es poder aprovechar tanto la ropa (toallas, ropa de cama o cortinas) como los muebles que ya no se utilizan en los hoteles. Gracias a esta colaboración, 31 hoteles de la ciudad han donado a esta entidad más de 12.000 kilos de ropa y más de 800 colchones.

Para dar a conocer la iniciativa a los asociados, el Gremi d’Hotels de Barcelona facilita la difusión de los proyectos en común y las acciones conjuntas. La entidad difunde las actividades de Cáritas y de las acciones y campañas que realizan entre sus trabajadores y trabajadoras. También promueve el conocimiento de las actividades que se pueden realizar en el campo de voluntariado entre sus asociados.

Además de la entrega de ropa y muebles impulsada por este acuerdo, los hoteles de Barcelona han colaborado anteriormente con Cáritas con acciones como la recogida de alimentos, la contratación de personal en riesgo de exclusión social, la posibilidad de realizar prácticas para personas que están haciendo cursos de formación o bien la organización de comidas gratuitas.

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC