inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
Alumnos de los colegios Rafael Cedrés (Tías), César Manrique (Teguise), Daos Internacional y el Centro de Educación Especial los Volcanes, resultaron ganadores del V Concurso, que este año estaba dedicado a las energías renovables
La presidenta de ASOLAN, Susana Pérez, acompañada por la directora Insular de Educación en Lanzarote de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, Florentina Alonso, y la concejal de Educación del Ayuntamiento de Teguise, Lourdes Cabrera, entregaron los premios anuales del Concurso Hoteles Sostenibles de Lanzarote.
 
Alumnos de los colegios Rafael Cedrés (Tías), César Manrique (Teguise), Daos Internacional y el Centro de Educación Especial los Volcanes, resultaron ganadores del V Concurso, que este año estaba dedicado a las energías renovables .
 
En CATEGORÍA A: Lovie Morrison Farell, del Colegio Europeo Daos; en CATEGORÍA B: Rapp Mate Benjamín – CEIP Alcalde Rafael Cedrés; en CATEGORÍA C: Noelia Hernández Rodríguez – CEIP César Manrique Cabrera y en CATEGORÍA D: Inés Pallarés Martínez – CEE Nuestra Señora de Los Volcanes, centro de educación especial en Tahíche.
 
Este acto, coincidiendo en las actividades por el Día Mundial del Medio Ambiente, tuvo lugar en las instalaciones del Colegio de Enseñanza Infantil y Primaria César Manrique, en Tahíche, Teguise, Lanzarote. Participaron, además, los alumnos ganadores de los diferentes colegios educativos de la isla; profesores y directivos de los centros educativos. Este año, en su V Edición, este concurso escolar promovido por los Hoteles Sostenibles de Lanzarote integrados en ASOLAN ha estado relacionado con las energías alternativas y renovables.
 
Los niños ganadores, junto a sus respectivas familias, podrán disfrutar de estancias durante un fin de semana en diferentes hoteles y complejos extrahoteleros agrupados en Asolan. Los respectivos concursos de dibujos ganadores se exhibirán en los salones de los hoteles que acogerán a estos niños ganadores.
Centro de Teguise
Centro de Teguise
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC