inicio
Los Príncipes de Asturias, don Felipe de Borbón y doña Letizia Ortiz, visitaron el stand de Fiturtech 2013, el principal foro de turismo y tecnología, que se celebra en el marco de FITUR, en el marco de la Ruta Inaugural de la feria, que tuvo lugar el miércoles 30 de enero.
Juan Molas, presidente de ITH y CEHAT; Álvaro Carrillo de Albornoz, director general de ITH; Ramón Estalella, secretario general de ITH y CEHAT; Jesús Gatell, vicepresidente de ITH; entre otros miembros de ambas entidades, recibieron a los Príncipes de Asturias en el stand 10B3, en donde se celebró Fiturtech, del 30 de enero al 1 de febrero.
 
Cada año, algún miembro de la Casa Real inaugura la Feria Internacional del Turismo, Fitur, como muestra del apoyo de la institución monárquica a la industria del turismo, una de las más importantes de España, y que está considerada una potencia mundial. En esta edición, la número 33, fueron los Príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia, los encargados de abrir oficialmente.
 
La comitiva inaugural, encabezada por los Príncipes, también incluía al ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, y a la directora de la feria, Ana Larrañaga, entre otras autoridades, que fueron "completando etapas" en un itinerario que priorizó la presencia de las empresas españolas en Fitur. De esta forma, pasaron por los stands de Iberia, Paradores de Turismo, NH Hoteles y Hotusa, entre otros.
 
El Príncipe, interesado en la tecnología y la innovación para el turismo

Felipe de Borbón se interesó especialmente por el showroom ITH Room Xperience, prototipo de habitación, desarrollado por ITH y SerranoBrothers, que cualquier hotel puede reproducir en sus instalaciones, y que combina los últimos avances tecnológicos en un revolucionario espacio, que responde a las necesidades del huésped y de la gestión hotelera. El Príncipe probó algunos de los dispositivos incluidos en el modelo de hotel del futuro, y recogió las palabras del ministro Soria, que hizo especial hincapié en la importancia de incorporar a la industria turística la tecnología y la innovación como parte fundamental de las estrategias de negocio de las empresas españolas del sector.
 
 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC