inicio
EasyFairs RESTAURACIÓN MODERNA, el Salón de tendencias en alimentación urbana, colectividades, catering y equipamiento.
 
Dos únicos días de celebración, con acceso gratuito y exclusivo para los profesionales del sector, en un formato reducido de salón, de fácil recorrido y con una oferta variada de soluciones globales. Un concepto diferente de Salón en el que poder conocer en sólo unas horas las últimas tendencias del sector.
 
Más de 80 expositores presentarán sus novedades de alimentación de IV y V gama, congelados y conservas, snacks, postres y bebidas, productos delicatesen, tendrán una especial relevancia junto con lo último en equipamiento y servicios para colectividades y catering.
 
Además de la zona expositiva, easyFairs RESTAURACIÓN MODERNA contará con espacios exclusivos para catas y demostraciones, así como con un completo ciclo de seminarios especializados y gratuitos que revelarán hacia dónde se dirige la industria y cómo hacer más eficientes los procesos de restauración moderna. El programa definitivo de ponencias y actividades paralelas estará disponible próximamente en www.easyfairs.com/rm
 
Si lo desea, ya puede registrarse para visitar RESTAURACIÓN MODERNA 2012. Así obtendrá un acceso gratuito y más rápido al Salón.
 
 
Le invitamos a encontrar nuevas ideas y soluciones para su establecimiento de la mano de easyFairs RESTAURACIÓN MODERNA 2012. 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC