inicio
Los principales mercados que buscan la seguridad de Lanzarote se encuentran los países Escandinavos, Alemania e Italia
Los principales tour operadores turísticos de Europa han solicitado slots adicionales para operar en el aeropuerto de Lanzarote entre los meses de febrero y abril con u nuevo volumen de plazas próximas a las 65.000, según avanzó la patronal turística de Lanzarote, ASOLAN.
 
Directivos de la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote han participado en la reunión con el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, AENA y otras patronales, para analizar la nueva situación que se genera en el Archipiélago ante los desvíos de aviones y turistas que tenían previsto programar sus vacaciones de invierno en Túnez o Egipto, y que buscan destinos alternativos ante las revueltas y caótica situación política que se ha originado en estos países árabes.
 
Merced a los datos avanzados por AENA, las compañías áreas y tour operadores han solicitado un conjunto de 300.000 nuevas plazas para las Islas, de las que cerca de 65.000 corresponderán a Lanzarote. Así, Susana Pérez, la presidenta de ASOLAN, ha avanzado que estos nuevos cupos- para los que existen posibilidades de alojarlos en la Isla- se centrarán principalmente en tour operadores de países escandinavos, alemanes e italianos.
 
Pérez, que se mostró esperanzadora ante estas peticiones, recordó que Canarias ofrece estabilidad y seguridad,además de una excelente infraestructura turística y unas playas únicas, aspectos demandados por los turistas. Y señaló que estas peticiones de los TT.OO son previsiones, será "ahoracuando estaremos expectantes para que se confirme que la temporada turística de invierno mejorará con respecto a periodos anteriores afectados por la crisis económica internacional".
 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC