inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
El presidente de Vincci Hoteles, el Museo Picasso Málaga y la cantante Pasión Vega, reciben los VI Premios AEHCOS. La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol ha otorgado por sexto año consecutivo los premios AEHCOS, en un evento celebrado en el Beach Club del Hotel Vincci Estrella del Mar, en el que se han dado cita los máximos representantes y profesionales de la industria turística.
Dentro de la categoría de Trayectoria profesional del Turismo, realizada en la Costa del Sol, el premio ha recaido en Rufino Calero Cuevas, presidente de Vincci Hoteles. La cadena cuenta con cuatro establecimientos en la Costa del Sol: el Hotel Vincci Málaga de cuatro estrellas, Vincci Selección Posada del Patio, de cinco estrellas, Vincci Aleysa Boutique & Spa tambien de 5 estrellas y el Vincci Selección Estrella del Mar, 5*.
 
El Museo Picasso Málaga,ha sido premiado como Empresa del sector turístico por la promoción cultural que realiza del destino Málaga y Costa del Sol. El Museo, que este año cumple su décimo aniversario, alberga la mayor colección privada del autor, con un total de 233 piezas donadas por la familia. En representación del Museo Picasso Málaga ha recogido el premio Luciano Alonso, Consejero de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.
 
La cantante Pasión Vega ha recibido el galardón al Personaje malagueño, por su imparable trayectoria artística que la está llevado a promocionar simultáneamente la provincia de Málaga con su nombre y presencia.
 
El presidente de AEHCOS, José Carlos Escribano, ha sido el encargado de entregar los premios a los galardonados, durante el almuerzo conmemorativo de los 35 años que cumple la asociación. Durante su discurso ha declarado: "hoy más que nunca necesitamos ser apasionados por el turismo". Ha resaltado la importancia de la innovación tanto en nuevas tecnologias, productos y servicios, en el marco laboral y en la relación con las administraciones públicas. La importancia de la responsabilidad social y la competitividad como motor de recuparación. Jose Carlos Escribano ha puesto como ejemplo la conquista del mercado ruso, donde la Costa del Sol debe presentarse como un mercado único.
 
Entre las autoridades presentes en el evento se encontraba el Consejero de Turismo de la Junta de Andalucia, Rafael Rodriguez Bermúdez, quien ha sido el encargado de clausurar la entrega del Premios. El Presidente de la Diputación de Málaga y Patronato de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, la Alcaldesa de Marbella, Angeles Muñoz. el Subdelegado del Gobierno, Jorge Hernandez Mollar, el Delegado del Gobierno andaluz, Jose Luis Ruiz, el Presidente de la Cámara de Comercio, Jerónimo Pérez Casero, el Presidente de CEHAT, Juan Molas, el Presidente de la CEM, Javier de Larra así como los presidentes y gerentes de diversas asociaciones empresariales, entre otras personalidades relevantes del sector turístico andaluz y de la Costa del Sol.
izda a dcha. Jose Carlos Escribano, Luciano Alonso, Rafael Rodriguez Bermudez, Rufino Calero, Pasión Vega, Maria Angeles Muñoz, y Elias Bendodo
izda a dcha. Jose Carlos Escribano, Luciano Alonso, Rafael Rodriguez Bermudez, Rufino Calero, Pasión Vega, Maria Angeles Muñoz, y Elias Bendodo
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC