inicio
Los próximos 26 y 27 de noviembre se celebrará en IFEMA, el I Foro Internacional del Contract que promueven y organizan PROMOMADRID y la CAMARA DE MADRID, conjuntamente con UNEX, y que cuenta con la colaboración de CEHAT, AIDIMA, CESEFOR, IFEMA, y FAMO

El foro se presenta, por tanto, como punto de conocimiento, reflexión y encuentro entre los diferentes operadores contract. Con ello se pretende, por un lado, ayudar a paliar la falta de información del sector y, por otro, servir de punto de encuentro entre los diferentes operadores contract.

El foro está dirigido a todos los operadores contract, oferentes de producto y servicio contract (empresas de hábitat, fabricantes de mobiliario, textil, revestimiento, iluminación, etc.), prescriptores (arquitectos, diseñadores de interior, decoradores, etc.), establecimientos (hoteleros, geriátricos, inmobiliarias, etc.) y servicios complementarios (instaladores, montadores, logística, etc.), en este apartado se cuenta con la colaboración de CEHAT (Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos).

El lunes 26 de noviembre se celebrará un Seminario con ponentes nacionales con experiencia en mercados internacionales que caracterizarán el sector Contract aportando su conocimiento en la definición de los factores de competitividad del mismo así como incidiendo en los requisitos necesarios para poder adjudicarse un proyecto en un mercado globalizado.

Posteriormente intervendrán reputados prescriptores en áreas con un gran volumen de realización de proyectos Contract como Emiratos Árabes Unidos (Dubai), el Sudeste Asiático (Singapur), América (Nueva York y Buenos Aires) o Londres como principal centro de operaciones para el mercado Europeo y de Oriente Medio. A través de estas ponencias se describirán las tendencias actuales del sector, los factores clave de competitividad y su propia experiencia en los mercados de destino.

Durante la segunda jornada, el martes 27, tendrá lugar un Encuentro Empresarial entre los propios prescriptores internacionales y las empresas españolas cuyos perfiles sean complementarios a los de éstos. El objetivo es el intercambio de información y la casación de oportunidades comerciales para que el foro no sólo sea un acto informativo sino también de impulso de futuros proyectos. Tras el encuentro, los prescriptores internacionales serán trasladados para conocer in situ instalaciones emblemáticas de Madrid equipadas con un producto enteramente español para que puedan valorar la capacidad de la oferta Contract de nuestro mercado.

El I Foro Internacional del Contract se plantea bajo una vocación de continuidad y complementariedad con otras iniciativas de apoyo que Promomadrid y Cámara de Madrid, conjuntamente con Unex, están poniendo a disposición del sector del hábitat con el ánimo de mejorar su competitividad y su promoción internacional.

Fuente: UNEX

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC