inicio
La propietaria de La Vinatería de María, María José Hernández ha sido elegida como nueva cabeza visible de la APEH, quiere recuperar la ilusión del sector, hacerla más cercana y doblar el número de socios. Considera que hay "mucho margen" de mejora. María José Hernández, se ha impuesto a los otros dos candidatos, Gregorio Esclapes y Luis Miguel Vázquez.

"Es un orgullo, por primera vez en 40 años hay una mujer al frente de la Asociación, espero no decepcionar" han sido las primeras palabras de Hernández, para TRIBUNA. Hernández ha pedido "la ayuda de todos" para "dar la vuelta a la Asociación y hacerla más cercana", uno de los objetivos que se marca en su presidencia, con una duración de dos años.

Otro de sus planes es conseguir que más empresarios se asocien. Actualmente se cuenta con 383 socios, según Hernández, quien se propone "doblar ese número, aunque poner un objetivo es difícil". Prudente, considera que primero "tengo que saber desde dentro cómo está la casa" y después "hacer una captación un poco agresiva de socios, para ser una Asociación fuerte somos muy pocos". La nueva presidenta quiere que "esta sea la casa de todos, quiero que los hosteleros nos veamos una vez al mes para hablar de nuestras cosas".

Una intención que busca hacer "networking" con todos los empresarios, del sector hostelero y de otras ramas, para "empezar a hacer negocios".

"La Asociación se ha quedado un poco anclada y la desilusión es latente" considera María José Hernández. "Somos hosteleros de Valladolid, somos muy buenos, pero tenemos que sacar partido a las redes sociales, aprovechar el deporte, el geoturismo... hay mucho margen de mejora, mucho".

María José Hernández cuenta en su equipo de trabajo con Amalio del Pozo (Casa Rural 'El cuento y la leyenda'), Emilio Martín (restaurante 'Suite 22'), Martín-Hinojal (Restaurante 'La garrocha'), Jaime Fernández (cafetería 'Moka'), Jorge Estrada (bar 'La sastrería'), Jon Melgosa (bar 'La teta y la luna'), José Luis Vaquero (cafetería 'Dakota'), Desiderio Esteban (hotel 'El Nogal'), y María Luisa Domínguez (hostal 'La torre').

 

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC