inicio
Marián Muro, gerente de la Asociación Catalana de Agencias de Viajes (ACAV) tomó posesión ayer de su nuevo cargo como directora general de Turismo de la Generalitat de Cataluña
Marian Muro, abogada de 41 años, llevaba 16 años en ACAV, donde entró como responsable de la asesoría jurídica que se encargó de crear, especializada en Derecho Turístico para el asesoramiento y prestación de servicios a las agencias de viajes. Los últimos 15 años ha sido la gerente de la asociación, distinguiéndose por las iniciativas emprendidas a favor de las agencias, tanto ante las administraciones catalana y estatal, como en instancias europeas.
 
En su nuevo cargo, pasa a formar parte del equipo de Francesc Xavier Mena, nuevo consejero de Turismo de Cataluña, y uno de los cuatro consejeros independientes que se integran al nuevo gobierno de CiU encabezado por el presidente de la Generalitat, Artur Mas, que ganó las elecciones catalanas del pasado 28 de noviembre. Mena propuso el cargo a Muro en su condición de independiente, experta en turismo y con buenas relaciones en el sector, dada su amplia trayectoria en ACAV, pese a su juventud.

En su condición de gerente de ACAV era también miembro de la Comisión de Turismo de la CEOE, de la Junta de
ECTAA, de la APJC (comisión mixta agencias de viajes- aerolíneas IATA), y del Comité organizador del SITC (Salón de Turismo de Cataluña).
 
Marian Muro
Marian Muro
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC