inicio
En Asamblea Convención celebrada el pasado 23 de Julio en el Hotel Melià Victoria, la candidata de la Asociación Hotelera de Palma, Marilén Pol, fue elegida, por aclamación, nueva presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM).
La candidatura de Marilén Pol ha contado con el apoyo de todas las asociaciones hoteleras de Mallorca y ello se ha traducido en una elección por aclamación.
 
Componen la nueva Junta Directiva las siguientes personas: Presidenta: Marilén Pol Vicepresidente 1º: Matías Barceló (Asoc. Cala d'Or) Vicepresidente 2º: José Antonio Fdez. de Alarcón (Asoc. Playa de Palma) Secretaria: Margarita Socias (Asoc. Alcúdia, Can Picafort) Tesorero: Joan Massanet (Asoc. Capdepera) Vocales: Sebastián Darder (Asoc. Palmanova, Magalluf), Joan Bonnín (Asoc. Agroturismos), Aurelio Vázquez (Agrupación de Cadenas Hoteleras) Pedro Cañellas (Asoc. Cala Millor) Margarita Ramis (Agrupación de Cadenas Hoteleras)

En un breve discurso, la nueva presidenta agradeció a Antoni Horrach, presidente saliente y a toda su junta directiva, el esfuerzo personal, los logros y el trabajo realizado a lo largo de su mandato.

A continuación, Marilén Pol recalcó que su objetivo número uno se centrará en mantener la unidad de todo el sector empresarial hotelero a través de una Junta Directiva representativa de todos los empresarios y de todas las zonas turísticas.

"En estos difíciles momentos – señaló Marilén Pol - la unidad empresarial es más necesaria que nunca. Nuestro objetivo es conseguir un incremento de la participación empresarial en la representación sectorial, incrementando la implicación de todos los empresarios y todas las asociaciones en los proyectos de la FEHM".

En breve exposición, la nueva presidenta de la FEHM esbozó los proyectos de la nueva Junta Directiva. Entre ellos se encuentra la creación de comisiones temáticas de trabajo, una junta de gerentes de zona, y un sistema rotatorio de participación de todas las Asociaciones en las reuniones de Junta. En este sentido, a lo largo de estas próximas semanas se realizarán encuentros de trabajo con las zonas para establecer un Plan de Acción para los próximos 3 años. Estas reuniones comenzarán a partir del 20 de agosto y el plan de trabajo se presentará en septiembre.

Con toda seguridad señaló la Presidenta "debatiremos temas como la regeneración de zonas turísticas, con el proyecto de playa de Palma como proyecto ejemplarizante, la mejora de la rentabilidad del sector, la eliminación de cargas administrativas o la búsqueda de incentivos fiscales a la inversión y desestacionalización, así como acabar con la reforma de la normativa turística para permitir la reconversión del sector y la lucha contra la oferta ilegal que tanto daño esta haciendo al sector".

Finalizada la Asamblea, a la que asistieron unos 100 empresarios asociados, se sirvió un aperitivo a los asistentes.
Han sido presidentes de la Federación Hotelera: Miquel Codolà, Josep Forteza Rey, Ferràn Porto, Pedro Cañellas y Antoni Horrach.

Marilén Pol es la primera mujer que ostenta el cargo.
 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC