inicio
De Marisol Turró puede decirse con escaso margen de error que lleva 35 años viviendo en un hotel. Desde que inició su trayectoria en el sector turístico a principios de los años 80, como secretaria en la central de reservas de Keytel en Barcelona, no hay día en el que no coma, cene o duerma en uno de ellos.
 
Esa inquietud y pasión por el sector le permitió abrirse camino dentro de Keytel y pasar rápidamente del teléfono a la dirección de la oficina de la empresa hotelera en Barcelona y de ahí a directora de marketing, primero nacional y luego internacional.
 
Su fulgurante carrera la llevó al lado de Antonio Catalán, quien, tras adquirir el hotel Calderón de Barcelona, le ofreció la dirección Comercial de NH. Durante cinco años Marisol Turró se convirtió en la mano derecha del industrial navarro, unos años en los que creció su capacidad empresarial y que le sirvieron para darse cuenta que el éxito de la propuesta de Catalán dejaba al mercado huérfano de una línea de trabajo diametralmente opuesta al camino marcado por la cadena NH.
 
Animada por su idea y con la firme convicción de que el futuro del negocio hotelero pasa por crear productos diferenciales, opinión que diez años más tarde han adoptado los analistas, Marisol Turró fundó en ‘Sercotel Hotels’, una empresa pensada para otorgar la dimensión comercial de una cadena a aquellos hoteleros independientes que apuestan por establecimientos de autor, singulares, capaces de integrarse en su entorno y ser el primer referente del viajante a su llegada a una ciudad española.
 
Tras dieciséis años de trayectoria ‘Sercotel Hotels’ se ha convertido en la mayor cadena de hoteles independientes española.
 
Marisol Turró
Marisol Turró
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC