inicio
El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) incorpora a MADISON como nuevo asociado especializado en servicios globales de marketing. La multinacional de origen español cuenta con una amplia trayectoria y proyección internacional, que les ha llevado a desarrollar proyectos para clientes localizados en los cinco continentes.

El acuerdo de adhesión, firmado por Daniel Redondo, Director General de MADISON Experience Marketing y Álvaro Carrillo de Albornoz, Director General del Instituto Tecnológico Hotelero.

La innovación forma parte del ADN de MADISON, del mismo modo que es fiel representación de la identidad de ITH. Un punto de partida ideal para la que ambas partes esperan, sea una estrecha y fructífera colaboración, que genere nuevas oportunidades de desarrollo y evolución para el sector turístico y hotelero, en particular.

“Dentro de MADISON, una de las líneas de especialización es el turismo donde tenemos experiencia desde diferentes ámbitos desde la organización de eventos culturales hasta la medición de la experiencia del viajero. Entre nuestros clientes contamos con TURESPAÑA, PROMPERU, SERNATUR o Madrid Destino, así como otras compañías en el sector privado entre las que se encuentran Paradores, NH o Meliá. También, formamos parte de la OMT. Gracias a esta colaboración, queremos aportar nuestro conocimiento como expertos en marketing y, en concreto en el ámbito turístico, desde la experiencia del viajero, la gestión de centrales de reservas o la incorporación de estrategias de marketing digital.”, según señaló Daniel Redondo, Director General de MADISON Experience Marketing.

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC