inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados

El director general de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats, se suma a los hoteleros que alzan la voz en contra de la oferta ilegal que comercializan plataformas como Airbnb y pide a las autoridades que regulen las casas turísticas que se alquilan por días ya que considera que prohibir esta actividad es “poner puertas al campo”.

“Nosotros estábamos bajo una regulación, cumpliendo una serie de normativas, pagando impuestos y hay una competencia desleal. No estoy diciendo que se prohíba, sino simplemente que se regule porque además, como se ha demostrado en la Barceloneta, eso puede generar tremendas molestias a los vecinos”, ha asegurado el hijo del exministro en una entrevista en La Vanguardia.

Matutes hijo reconoce que uno de sus temores es que lo que está pasando actualmente en la Barceloneta “se extienda a todo el turismo” lo cual sería un fallo porque, dice, “el turismo es buenísimo para España y aún mejor para Barcelona”. El director general de Palladium espera que la mala imagen que provocan situaciones como esta no derive en una mala imagen de toda la industria.

Fuente: Preferente

http://www.preferente.com/noticias-de-hoteles/matutes-hijo-teme-que-lo-que-pasa-en-la-barceloneta-se-extienda-a-todo-el-turismo-248676.html

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC