Micros Fidelio estará presente en el Congreso de Empresarios Hoteleros presentando sus soluciones específicas para el sector.
En una época de crisis y complicada como esa, laNi que decir tiene que un PMS (gestión hotelera), tiene su base en la gestión hacia adentro del propio hotel, hacía los recursos, servicios y demás que tiene en sus instalaciones. La gran pregunta que surge en épocas complicadas como esta es: ¿Qué herramientas existen en el mercado para gestionar mejor la relación hacia afuera del hotel (= hacia los clientes cuando no están en el hotel)? La gestión enfocada en el cliente, es uno de los puntos fuertes y diferenciadores que aporta a día de hoy, Fidelio Suite 8 con respecto a otras soluciones en el mercado.lalll gran pregunta es: ¿Qué herramientas existen en el mercado para gestionar mejor la relación hacia afuera del hotel (= hacia los clientes cuando no están en el hotel)? Fidelio Suite8, con su gestión enfocada en el cliente, es la solución en el mercado que tiene aquí su punto fuerte.




Fidelio Suite 8 es una solución hotelera de Front Office y no solo. Un programa que ha crecido muchísimo en esos años y ha llegado a tener muchos módulos y funcionalidades dentro de la misma herramienta. Además de tener una base muy importante y funcional de un PMS tradicional, desde un punto de vista de relación con el cliente, ese sistema ha evolucionado bastante y llegado a ser la solución líder en el mercado en muchos Países para hoteles independientes.


 

La gestión hacia fuera de un hotel, es uno de los puntos vitales, sobre todo en esa época de crisis. La tradición ha visto casi siempre y únicamente una gestión hotelera orientada hacia dentro de una propiedad. Pero los clientes al día de hoy son importantes como nunca antes. 

Por ejemplo es posible con Suite8 enviar un SMS a clientes existentes en la bases de datos. Por ejemplo podemos  hacer felicitaciones de cumpleaños, promociones, enviar  confirmación de reserva, newsletters, avisos varios. Esa función es un ejemplo de cómo Suite8 se diferencia de otras soluciones de gestión hoteleras que existen en el mercado. Gracias a Micros Fidelio. 

 

Otro ejemplo al respecto, es la integración las redes sociales. Gestionar la demandas a través de las redes sociales es algo del futuro, o quizás ya del presente! Suite8 puede con dos de las redes sociales más importantes hoy en día – Twitter y Facebook. Suite8 os permite con esa integración publicar en Twitter y Facebook tarifas, ofertas y eventos directamente desde el PMS. Los hoteles tienen la demanda, que va creciendo, de tener  y querer herramientas que les permitan de acceder de forma sencilla y rápida a otros, modernos canales. Los clientes no solo podrán ver ofertas publicadas y eventos, si no también hacer directamente la reserva a través de la propia pagina Web (Suite8 Homepage). 

 

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC