inicio
Miguel Vázquez es socio fundador de Irea.

Nacido en Karlsruhe, Alemania, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Entre sus experiencias más relevantes se encuentran el asesoramiento al fondo Warburg Pincus en la adquisición del 18% del Grupo Pinar, al Grupo OHL en la financiación de un proyecto hotelero en Cancún, o a Medgroup en la obtención de fondos para el desarrollo de veinte hoteles de servicio limitado. Asimismo su especialización y conocimiento del sector hotelero le ha permitido asesorar a promotores e inversores inmobiliarios en el cierre de contratos hoteleros con cadenas como Hilton, Rezidor, NH, Intercontinental, Vincci, Sol Meliá, etc.
 
Irea fue constituida en 2002 por los ex-responsables de la división de Corporate Finance y Consultoría Inmobiliaria de Andersen en España. La firma nace con el objetivo de prestar servicios diferenciados de asesoramiento financiero y estratégico a sociedades del middle market español.

Irea es la firma de Corporate Finance española más especializada en el sector inmobiliario y hotelero contando con una dilatada experiencia. Además presta asesoramiento financiero y estratégico a compañías de otros sectores como Construcción o Industria Auxiliar en el que asesora a compañías en procesos complejos de refinanciación.
 
 
Miguel Vázquez
Miguel Vázquez
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC