inicio
El presidente de Ceoe-Cepyme Cantabria, Miguel Mirones, ha sido ratificado como miembro del Comité Ejecutivo de la patronal a nivel nacional, en el transcurso de su Junta Directiva.
La propuesta ha partido del nuevo presidente de Ceoe-Cepyme, Joan Rosell, y permite, según subraya Ceoe, 'que la voz de los empresarios de la región y la defensa de sus intereses puedan seguir siendo escuchados en el máximo órgano de Gobierno de la patronal española'.
 
Este Comité se reúne dos veces al año con el Presidente del Gobierno de España para hacer un análisis profundo de la realidad económica desde la óptica empresarial.
 
Anteriormente, Ceoe-Cepyme Cantabria participó en este Comité durante un mandato, en la época en la que José María Cuevas presidía la Patronal española y Lope Carral la cántabra, aunque en el último mandato de Cuevas, Cantabria se quedó fuera del Comité Ejecutivo.
 
Miguel Mirones es, además de presidente de la patronal cántabra, presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y miembro del comité de la Confederación Española de Hoteles (CEHAT)
 
Miguel Mirones
Miguel Mirones
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC