inicio
Foro de Innovación y Tecnología Turística, del 19 al 21 de enero
Fiturtech, Foro de Innovación y Tecnología Turística, abordará este año, del 19 al 21 de enero, las nuevas tendencias en movilidad de los viajeros, centrales de compra, estrategias en medios sociales, nuevos formatos de TV y márketing de experiencias.
 
El foro de Fitur dedicado a la tecnología, y que este año cumple su quinto aniversario, "abordará desde una perspectiva integral, todos estos factores que están rompiéndole las costuras a los modelos turísticos vigentes hasta ahora", según informa el Instituto Tecnológica Hotelero (ITH), entidad que organiza Fiturtech.
 
Entre los ponentes se incluyen hoteleros como Gabriele Burgio (NH), Joan Gaspart (Husa) o Enrique Sarasola (Roommate), quienes "no han querido dejar pasar la ocasión de estar en la primera fila de lo que está a punto de venir. Ya no es una tendencia, es una realidad", explican los organizadores de las jornadas.
 
La inauguración de Fiturtech 2011 correrá a cargo del presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Joan Molas, la directora de Fitur, Ana Larrañaga el miércoles 19 de enero a las 10:45 horas.
 
El programa con los horarios, conferencias y mesas redondas puede consultarse como archivo adjunto y el formulario de inscripción haciendo click aquí.
 
 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC