Nestlé Professional estará presente en el Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles, que se celebrará del 21 al 24 de noviembre, en Valencia, aportando las soluciones más adecuadas a las necesidades de los hoteleros.

Nestlé Professional, que patrocina los coffee breaks del Congreso, pondrá a disposición de todos los congresistas las soluciones de café personalizadas que satisfacen las necesidades de todos los puntos de servicio de café en los hoteles.

Los asistentes podrán disfrutar de un café Nescafé Alegría solo, con leche o cortado y también de un sabroso chocolate, todos ellos elaborados con productos específicos para dispensing y en cuya elaboración se utiliza una tecnología exclusiva que asegura  la mejor calidad en la taza final. Todo ello estará disponible una línea de máquinas de alta calidad y rendimiento, ideales para el servicio de coffee breaks y adaptadas para ofrecer un excelente servicio en el buffet de desayuno.

Además, Nestlé Professional y Helados Nestlé exhibirán innovadoras soluciones en su stand. Por una parte, los congresistas conocer la innovadora solución de bebidas de especialidad Nescafé Milano mediante demostraciones de bebidas de alta calidad, pensadas para satisfacer a los paladares más exigentes e ideales para las cafeterías o zonas lounge de los hoteles..

La solución Nescafé Milano aporta versatilidad, calidad y toda la simplicidad operacional que, con solo apretar un botón, proporciona exquisitas bebidas como Latte Machiatto, Cappuccino, Espresso y muchas más.

Por su parte, Helados Nestlé  presentará sus últimas novedades. Nescafé Frappélatte, el equilibrio perfecto entre lo mejor de Nescafé y la cremosidad del helado, y La Lechera Frappé Yogur, un cremoso helado de auténtico yogur.  Dos innovaciones que tienen el éxito asegurado en los hoteles.

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC