inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
El ICEX en colaboración con la CEHAT y la Cámara de Comercio de Palma de Mallorca, convoca unas Jornadas Técnicas de Promoción de Turismo en los Emiratos Árabes Unidos (E.A.U.) del 17 al 20 de febrero de 2008, con el fin de dar a conocer a las empresas hoteleras españolas las oportunidades que se presentan en los emiratos de Dubai y Abu Dhabi.

El objetivo final de estas Jornadas Técnicas es poner en contacto a los hoteleros españoles con inversores de los E.A.U. para desarrollar proyectos de gestión hotelera.

Esta acción promocional consistirá en una serie de conferencias de carácter técnico sobre el mercado de los E.A.U., en las que se facilitará a los asistentes información general y específica sobre el país y sus proyectos, así como sobre su particular entorno legal y fiscal; en la posibilidad de conocer algunos de los proyectos más emblemáticos de Dubai de Abu Dhabi "in situ" mediante su visita sobre el terreno; y la oportunidad de realizar contactos bilaterales con grandes promotores e inversores de los E.A.U.

Para conocer los detalles de las jornadas así como una pincelada de los E.A.U., por favor, descárguese los siguientes documentos. En el caso de que quiera comentar algún aspecto,  no dude en ponerse en contacto con nosotros.

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC