inicio

Sitio web: http://www.pikolin.es/

 
Si Vd. desea más información sobre artículos específicos para hostelería, le rogamos se ponga en contacto con Pikolin a través del correo : cristina.pineda@pikolin.es, donde están encantados de atenderle.

Fundada en 1948, Pikolin es actualmente la empresa líder en España en fabricación y venta de artículos de descanso. Desde su sede central ubicada en Zaragoza, Pikolin lleva más de 50 años velando por el bienestar y la salud de las personas.

Pikolin ha sido la primera empresa del sector en obtener el certificado de empresa registrada ISO-9002, reconocimiento oficial a niver mundial otorgado por AENOR. Con una superficie de instalaciones de 180.000 m2, Pikolin se convierte en la mayor compañía de artículos de descanso de Europa y en una de las puntera de todo el mundo. Un complejo industrial gigante donde se fabrican, bajo exhaustivos controles de Calidad, la totalidad de productos y componentes diseñados para ofrecer el máximo nivel en confor y bienestar.

Pikolin siempre se adelanta a los problemas. Durante medio siglo, la apuesta por la investigación y la inversión en nuevas tecnologías como el muelle lateral Springwall®, el somier guardaespaldas de láminas de madera, el bloque de muelles Normablock® o el somier de fibra de carbono Fibemaster®, son sólo algunos ejemplos de la voluntad investigadora de Pikolin.

Como consecuencia de este esfuerzo en innovación, Pikolin puede ofrecer al sector hotelero productos específicos que respondan a sus necesidades. Hoy en día hay una clara prioridad, por parte de los establecimientos hoteleros, en la fidelización de los clientes. Para ello es de vital importancia garantizar al usuario un buen equipo de descanso. Para conseguir la satisfacción de los clientes, Pikolin ha creado productos como: El colchón de muelles Normablock®, productos ignífugos (que proporcionan seguridad), Sistemas de Elevación para bases como el Elevador de Divanlin con Retenedor que facilita el trabajo de hacer las camas y limpiar bajo ellas con el menor esfuerzo y el máximo ahorro de tiempo. Este elevador está patentado y es exclusivo de Pikolin.

Para más información sobre cualquier producto de Pikolin con tactar con:

PIKOLIN
José Jiménez (Director Nacional de Equipamientos)
Tel: 91.485.26.30

 

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC