inicio
El encuentro tendrá lugar en Madrid y están convocadas todas las personas que trabajan en las Asociaciones empresariales hosteleras asociadas

Los próximos días 25 y 26 de abril tendrá lugar en Madrid la primera Convención Nacional de Asociaciones de Hostelería. A la Convención están convocados todos los gerentes y personal técnico de las mismas, con un doble objetivo. El primero de ellos es servir como punto de encuentro para técnicos y especialistas de las Asociaciones para fomentar el trabajo en red. En segundo lugar, se programarán una serie de talleres de contenido técnico que permitan actualizar y profundizar en conocimientos sobre las principales áreas de trabajo que se abordan en el día a día de cada Asociación. 

Durante dos días trataremos de reforzar los vínculos existentes entre todas las asociaciones del sector en España, y buscar fórmulas más eficaces de gestión y generación de valor añadido para nuestros asociados. 

La Convención se celebrará en el Hotel Eurostars Tower de Madrid, en Paseo de la Castellana nº 246. El sábado por la mañana se desarrollará una sesión plenaria y, a continuación, varios talleres paralelos de interés para todo el personal técnico de las Asociaciones. Durante el almuerzo, que tendrá lugar en el mismo hotel, podremos intercambiar opiniones y modos de ver nuestro trabajo diario. La tarde del sábado es libre, proponiéndose varias alternativas de ocio para los que así lo deseen. A continuación, celebraremos una cena que contará con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid. 

La mañana del domingo la pasaremos en Fuente Pizarro, Collado Villalba, donde tendremos distintas actividades lúdicas, terminando con un almuerzo de confraternización. 

El coste de inscripción a la Convención es de 0 euros para el personal de las Asociaciones, y de 100 € para los acompañantes. En caso de necesitar alojamiento, el coste de de 100 € +IVA/noche en régimen de A/D. 

Estamos seguros de que será un buen momento de encuentro entre profesionales del asociacionismo en España, y que servirá para estrechar lazos entre todos los que trabajamos por el bien de nuestros asociados.
 

 

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC