inicio
El Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles se celebrará en Zaragoza, del 5 al 8 de Noviembre de 2008. Tendrá su sede en el auditorio del Hotel Palafox.

La CEHAT afronta, una edición más, el reto de superarse en beneficio del sector. Para ello queremos analizar y aportar soluciones prácticas a los problemas y transformaciones que tienen que afrontar los empresarios del sector en su gestión diaria.

Con esta nueva edición, la Confederación Española de Hoteles quiere  promover la puesta en común del Know-How de los profesionales que componen el sector hotelero con el objetivo de reforzar la competitividad y la calidad del mismo. No hay que olvidar que el turismo es el principal motor de la economía española y que, el sector hotelero es líder y referente a nivel internacional. Estro sólo puede mantenerse gracias al trabajo y a la mejora continua que realizan el conjunto de empresarios del sector

Este Congreso nacional de empresarios hoteleros se celebra con carácter bienal y es sin duda el evento de mayor importancia organizado por la CEHAT y uno de los más importantes del sector en nuestro país. Muestra de ello es que este encuentro cuenta con la Presidencia de Honor de S.M. Don Juan Carlos I.

A lo largo de sus diez ediciones, se ha consolidado como foro de discusión de los empresarios hoteleros de nuestro país. El principal objetivo de este encuentro es fomentar el diálogo y ser punto de encuentro donde identificar las principales deficiencias y proponer soluciones a los cambios que han transformado el sector turístico en su conjunto y el hotelero en particular.

En la última edición del Congreso asistieron cerca de 900 empresarios hoteleros, representantes de asociaciones del sector, colectivos profesionales, políticos, representantes de todos los niveles de la Administración, sindicatos, medios de comunicación y destacadas personalidades del ámbito docente. 

En todas las ediciones se ha cuidado especialmente la relación con los medios logrando una amplia difusión tanto en medios del sector como en prensa económica en general. Esto también se debe, sin duda, al esmerado cuidado que se ha puesto, desde el Comité Organizador, a la hora de elegir ponentes de alto renombre cuya visión sobre las cuestiones planteadas siempre han respondido sobradamente a las expectativas de los asistentes.

Los proveedores del sector son una pieza imprescindible para el desarrollo del Congreso, no sólo haciendo posible la pervivencia económica de la misma sino transmitiendo, al conjunto del empresariado asistente, la tecnología necesaria para la modernización del sector a través de la Feria de patrocinadores que tiene lugar en todas las ediciones. Dicha feria es sin duda uno de los atractivos más importantes de estos congresos.

Ya está disponible la sección Congreso dentro de esta misma web. En ella encontrará todo lo relativo al programa de actividades de congresistas y acompañantes,  la sede y hoteles de alojamiento, el torneo de golf y las ponencias que tendrán lugar durante los dos días de trabajo.


| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC