Los asistentes al Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles, tendrán la oportunidad de profundizar en la situación actual y retos del sector turístico de la mano de algunos de sus máximos referentes y junto a cientos de empresarios hoteleros.
Además de profundizar en el análisis del estado de las empresas hoteleras, compartir experiencias e ideas, los participantes en este Congreso tendrán la ocasión de conocer los diversos atractivos turísticos que ofrece la ciudad . Entre ellos se encuentra la Ciudad de las Artes y las Ciencias: diseñado por Santiago Calatrava, este espacio acoge l’Oceanogràfic que sumerge al visitante en un viaje con toda clase de criaturas marinas. 
 
Otra de las opciones por las que se pueden decantar los participantes es la de recorrer las calles del Barrio del Carmen así como visitar la Catedral,y su torre del Miguelete, uno de los símbolos de la ciudad.  La Lonja de la Seda , Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y el Mercado Central, lugares con gran encanto que han ayudado a dar fama a la ciudad.
 
El programa de actividades se completa con la oferta de museos de Valencia, compuesta, entre otros, por el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el Museo Fallero, entre otros. Un paseo junto a la playa de la Malvarrosa completa una perfecta jornada valenciana que no hay que perderse.  Valencia es comercio y cultura, cine, teatro, museos, música, negocios. Es centro de diseño internacional y de vanguardia, y una de las ciudades más activas en ferias y congresos de Europa. 
Agencia oficial
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC